VALÈNCIA (EFE). La confianza de los consumidores de la eurozona cayó 1,8 puntos en septiembre, el segundo mes consecutivo en el que registró un descenso, hasta situarse en los -17,8 puntos, según el indicador adelantado que publicó este jueves la Comisión Europea (CE).
En el conjunto de la Unión Europea (UE) también descendió por segundo mes consecutivo, con una bajada que fue de 1,6 puntos, hasta los -18,7 enteros.
Tanto en la eurozona como en los Veintisiete la confianza de los consumidores cayó en septiembre "aún más por debajo de su promedio a largo plazo", según indicó el Ejecutivo comunitario en un comunicado.
Los datos definitivos para septiembre se publicarán el día 28 de este mes, en el marco de la Encuesta de Coyuntura de la UE elaborada por la Dirección General de Economía del Ejecutivo comunitario, que refleja las perspectivas de empresas y consumidores.
Valencia Plaza
Se ha situado en los -17,8 puntos
La confianza de los consumidores de la eurozona cae en septiembre por segundo mes seguido
- Foto: JOAQUÍN CORCHERO/EP
Últimas Noticias
-
1Agricultura controla un foco de enfermedad de Newcastle en una granja avícola del interior de Valencia
-
2À Punt cancela 'Va de bo' y ya trabaja en un nuevo formato para sus tardes
-
3Compromís pide el cese de Climent tras "la tercera condena por purgar funcionarios de carrera"
-
4Picassent entrega 2,2 millones en ayudas que dio la Fundación Amancio Ortega tras la Dana
-
5El Consell aprueba el marco para consolidar la historia social única y del espacio sociosanitario electrónico
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La confianza de los consumidores de la eurozona cae en septiembre por segundo mes seguido · Valencia Plaza
-
- 15 aniversario VP
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies