VALÈNCIA (EFE). La vicepresidencia segunda y conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda ha habilitado la línea de teléfono 96 013 47 36 para atender las llamadas de ciudadanos y profesionales relacionadas con seguridad y riesgo de incendio en edificios residenciales de la Comunitat Valenciana.
Las consultas serán atendidas por técnicos del Instituto Valenciano de la Edificación (IVE) resolverán dudas relacionadas con los materiales de construcción, técnicas empleadas en las fachadas de los edificios o relativas a cuestiones de seguridad antiincendios.
Ofrecerán información a comunidades de propietarios, a propietarios particulares y a profesionales que tengan dudas relacionadas con los materiales de construcción, técnicas empleadas en las fachadas de los edificios o relativas a cuestiones de seguridad antiincendios.
También se ha puesto a disposición de los ciudadanos y profesionales la posibilidad de formalizar las consultas a través del correo electrónico infotec@five.es.
Este servicio de atención es una de las medidas prioritarias que ha acordado la comisión de expertos creada por el Consell en materia de seguridad de los edificios, como consecuencia del incendio en el barrio de Campanar.
La comisión ya ha acordado la creación de una oficina de información que tendrá su sede en el Instituto Valenciano de la Edificación (IVE), que es la encargada de atender, vía telefónica y vía correo electrónico, las consultas de los ciudadanos.
Los datos recogidos, tras las consultas, serán de gran utilidad para los próximos trabajos de la comisión de expertos, según ha informado la Conselleria.
Valencia Plaza
Las consultas serán atendidas por técnicos del Instituto Valenciano de la Edificación (IVE)
La Conselleria de Vivienda habilita un teléfono para consultas sobre seguridad en los edificios
- Foto: KIKE TABERNER
Últimas Noticias
-
1El maquinista del tren de Iryo accidentado en Adamuz avisó de un "enganchón" y pidió parar la circulación
-
2El oro se acerca a los 4.900 dólares ante la incertidumbre global desatada por Trump
-
3Maquinistas ferroviarios convocan una huelga general en todo el sector tras los accidentes en Adamuz y Gelida
-
4El Ibex 35 pierde los 17.400 puntos al abrir con un descenso del 0,3%
-
5Muere el maquinista de un tren de Rodalies descarrilado en Gelida (Barcelona) tras caer un muro de contención
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La Conselleria de Vivienda habilita un teléfono para consultas sobre seguridad en los edificios · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies