VALÈNCIA (EP). Consum ha inaugurado un nuevo supermercado en Mota del Cuervo (Cuenca), el tercero que abre en lo que va de año y el segundo en la provincia, que ha supuesto la creación de 34 puestos de trabajo procedentes, en su mayoría, de la localidad.
Según ha informado la cooperativa en un comunicado, ubicado en la calle Camino Real Baja, 17, el nuevo supermercado de Mota del Cuervo consume un 40 por ciento menos de energía que un supermercado convencional, con instalaciones frigoríficas que utilizan CO2, un refrigerante natural que reduce las emisiones de efecto invernadero.
Se trata de la primera tienda que la cooperativa abre en la localidad, con la que alcanza los 55 establecimientos en toda Castilla-La Mancha, entre tiendas propias y franquicias Charter.
El nuevo Consum de Mota del Cuervo, de 1.360 m2 de superficie, tiene un horario de atención al público de lunes a sábado de 9.00 a 21.30 horas. Cuenta con atención personalizada en pescadería, charcutería y carnicería; sección de fruta y verdura al detalle; horno; perfumería; 49 plazas de aparcamiento gratuito y dos puntos de recarga para coches eléctricos.
El primer supermercado que Consum ha abierto este año ha sido en la localidad de Pedro Muñoz (Ciudad Real), con el que la Cooperativa ha desembarcado en esa provincia y que supuso la creación de 33 puestos de trabajo. Además, Consum tiene previsto abrir otro más en esta provincia antes de finalizar el año, en Bolaños de Calatrava.
Actualmente, Consum cuenta con 14 supermercados propios en Castilla-La Mancha: 11 en Albacete, dos en Cuenca y uno en Ciudad Real.
Consum inaugura en Mota del Cuervo (Cuenca) su tercer supermercado de 2020
Valencia Plaza
- Foto: CONSUM
Últimas Noticias
-
1El verano suena entre viñedos: Les Freses vuelve con una nueva edición de 'Música entre vinyes a poqueta nit'
-
2La Torre Sarrió reabre sus puertas para contar la historia del vino y la huerta de Alicante
-
3Sinarcas tiene muchos huevos, buenos vinos y tesoros que la hacen única
-
4Requena lleva la gran fiesta del verano a L'Umbracle el próximo 23 de julio
-
5Digi cae un 8% en su debut bursátil en España y cierra en 5,15 euros por acción
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Consum inaugura en Mota del Cuervo (Cuenca) su tercer supermercado de 2020 · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies