Valencia Plaza

Contelles, "favorable" a una solución similar a la de Sevilla para desbloquear el congreso del PP de Valencia

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA, (EP). La portavoz del PP en la Diputación de Valencia y vicesecretaria de Organización del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Mari Carmen Contelles --quien ha expresado su voluntad de presentar su candidatura a la presidencia del PP de la provincia de Valencia-- se ha mostrado "favorable a negociar una solución similar a la adoptada en Sevilla para desbloquear la celebración del Congreso provincial".

Mari Carmen Contelles ha manifestado este jueves, a través de un comunicado, su intención de alcanzar un acuerdo para iniciar el proceso congresual y pactar los términos para elaborar una única lista en la que se integren las diferentes alternativas, basada en la representatividad obtenida a través del voto de los afiliados.

De este modo, el candidato de la lista ganadora en la primera votación ocuparía la presidencia del partido mientras que la otra candidatura ofrecería una terna de nombres para ocupar la secretaría general.

No obstante, la dirigente 'popular' su voluntad, "de nuevo, de tender la mano a los otros aspirantes a presidir el partido para sentarse a negociar la composición del Comité Organizador del Congreso y comenzar, así, el camino para la celebración" del cónclave.

Contelles considera que "nada une más que la participación y la voz de las bases, que son los fundamentos para construir un proyecto sólido e ilusionante con el que volver a gobernar la Generalitat, la Diputación y los ayuntamientos valencianos en 2019".

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

La EAFI valenciana Efe & Ene ficha a Pablo Cotino, exgerente de FGV
El nuevo Plan Vivienda dará ayudas a los jóvenes por hasta el 20% del precio del piso que compren