VALÈNCIA (EFE). Dos dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia y tres brigadas forestales continúan este jueves con los trabajos para la extinción del incendio que afecta al municipio valenciano de Vilamarxant y que se dio por estabilizado anoche.
El fuego se declaró sobre las 16:00 horas de este miércoles en una zona de cañar del Parque Natural del Turia obligó a desalojar de forma preventiva a 80 personas -50 de ellas menores- que se encontraban en un albergue cercano, el Mas de Zampa.
Sobre las 20:50 horas se dio por estabilizado el incendio tras la intervención de seis medios aéreos que llevaron a cabo cerca de 60 descargas de agua y la actuación del Consorcio Provincial de Bomberos y de los bomberos forestales de la Generalitat.
Valencia Plaza
Continúan los trabajos para la extinción del incendio de Vilamarxant
- Foto: CONSORCIO BOMBEROS VALENCIA
Últimas Noticias
-
1Vox defiende en el Congreso derogar el RD de universalidad y garantizar la "prioridad nacional" en la sanidad
-
2El Congreso, con votos de PP, Vox, Junts y PNV, rechaza el consorcio de inversiones en Cataluña del PSOE y ERC
-
3Bruselas da luz verde a la alianza de Airbus y Air France en la oferta de servicios de mantenimiento del A350
-
4Unos 90 escolares valencianos debaten en Les Corts la importancia de la convivencia dentro y fuera de la red
-
5Banco Mundial prevé una subida del 23,6% en los precios de la energía en 2026 por la guerra en Irán
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Continúan los trabajos para la extinción del incendio de Vilamarxant · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies