VALÈNCIA (EP). El incendio que se declaró este martes en una fábrica de saneamientos de Bétera ha sido controlado este miércoles en torno a las 18.30 horas, tras más de 24 horas de trabajo de ocho dotaciones de bomberos.
Así lo han indicado desde el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia en su cuenta de Twitter. El fuego comenzó sobre las 15.45 horas de este martes.
El incendio, cuyas causas no se han precisado, se produjo en una empresa de accesorios de baño y saneamientos.
Valencia Plaza
Controlado el incendio en una fábrica de Bétera que se declaró este martes
- Foto: CONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS
Últimas Noticias
-
1Segunda jornada de Forinvest 2026, en imágenes
-
2By Salomon expande su modelo Casa Teva con la apertura de Casa Teva Rooms Sevilla
-
3eMobility Expo–MOW 2026 cierra con 5.287 congresistas y ya lidera la transición europea hacia una movilidad eléctrica y descarbonizada
-
4Fátima Matute reprocha al Ministerio de Sanidad su "hipocresía" respecto a la gestión público-privada
-
5Atlético de Madrid y Netflix sellan una alianza estratégica que fusiona fútbol y entretenimiento
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Controlado el incendio en una fábrica de Bétera que se declaró este martes · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies