VALÈNCIA (EFE). El alcalde de València, Joan Ribó, va a solicitar para este mismo miércoles una reunión con la consellera de Sanidad, Ana Barceló, para que le informe sobre las novedades de la epidemia del coronavirus.
Ribó ha hecho estas manifestaciones a preguntas de los periodistas en la jornada de encuentro y participación València Canvia Pel Clima 2020, y ha confirmado que las autoridades competentes "no han planteado ningún tema sobre la Fallas".
"Voy a solicitar hoy mismo una entrevista con la Conselleria para que me aclare todos los términos. No porque pienso que haya ningún cambio significativo sino porque quiero ver las novedades", ha indicado.
Ribó ha recordado que este martes, a última hora de la tarde, se enteraron "de que había fallecido una persona hace muchos días y eso es una cosa nueva". "Ellos son los responsables y nosotros haremos lo que ellos digan", ha añadido.
"No han planteado ningún tema sobre Fallas pero yo sí quiero entrevistarme para ver si hay alguna novedad", ha concluido.
Valencia Plaza
Ribó exige una entrevista inmediata con Sanidad por la situación del coronavirus
Últimas Noticias
-
1La cata de Baldovar 923 en Casino Cirsa Valencia llenará junio de altura, sabor y emoción
-
2Bodegas Xaló, reconocida con el premio Agrovalor de la Generalitat Valenciana
-
3El día que me quieras... te beberé entera
-
4La tasación encargada por el juez valora en 1,3 millones de euros las joyas intervenidas a Zapatero
-
5Grupo Palma compra el colegio Santa María del Puig
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Ribó exige una entrevista inmediata con Sanidad por la situación del coronavirus · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies