ALICANTE (EFE). Las intensas lluvias que se están registrando en las últimas horas en la mitad sur de la Comunitat Valenciana están provocando cortes de tráfico en la red principal de carreteras de Alicante, concretamente en la AP-7 a la altura de Pilar de la Horadada, en la A-7 en Orihuela y en la A-31 en Villena.
Según los datos de la Dirección General de Tráfico, a primera hora de este viernes en la provincia de Valencia hay cortes en la red secundaria en las inmediaciones de Moixent (CV-651 y 652), Fontanars dels Alforins (655, 656, 657 y 660), la Font de la Figuera (660) y Ontinyent (668).
En la red secundaria de la provincia de Alicante se ha cortado la EL-20 en Elche, CV-809 y CV-656 en Villena, CV-919 en La Campaneta, CV-945 en Los Montesinos, CV-723 en Denia, CV-940 y CV-91 en Almoradí, CV-935 en Algorfa, CV-900 en Callosa de Segura y CV-657 en Beneixama.
El entorno de la localidad de Orihuela es el que más complicaciones presenta, con cortes en las CV-868, 915, 867 y 872 y en la N-340.
Cortada la AP-7 en Pilar de la Horadada y la A-7 en Orihuela
Valencia Plaza
Últimas Noticias
-
1El Euríbor encadena seis días por encima del 3,1% y anticipa el mayor alza de hipotecas en tres años
-
2Bodega Biosca arranca el curso gastronómico con cuatro experiencias exclusivas en Ruzafa
-
3Cerca de 20 bodegas se darán cita en la Noche del Vino y la Música de Proava
-
4Se ha parado el tiempo en El Renegado
-
570 chefs de Euro-Toques visitan Requena para empaparse de su cultura del vino y riqueza gastronómica
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Cortada la AP-7 en Pilar de la Horadada y la A-7 en Orihuela · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies