VALÈNCIA (EFE). CSIF tendrá la representación más amplia en la Mesa General de Negociación de la Generalitat, tras los resultados logrados en los ámbitos de Sanidad, Administración del Consell, Educación y Justicia, que aglutinan unos 150.000 trabajadores, y haber obtenido 205 delegados.
Una vez concluidos los procesos electorales en los diferentes sectores, que comenzaron con Sanidad en junio de 2022 y terminaron con Labora el pasado mes de julio, CSIF ha aumentado en conjunto hasta en 20 delegados, según informa en un comunicado.
CSIF obtiene así una representación del 36,93 % y seis miembros en la Mesa General, seguido de UGT, con cinco, y CCOO, que logra cuatro.
El número de delegados en los diferentes sectores es de 191 en el caso de UGT y de 159 para CCOO.
Valencia Plaza
Ha aumentado en conjunto hasta en 20 delegados
CSIF, el primer sindicato en la Mesa General de Negociación de la Generalitat
- Rafael Cantó. Foto: CSIF
Últimas Noticias
-
1Torrent reconoce la "labor ejemplar" de los voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja tras la Dana
-
2La Fuam y la Fundación Jiménez Díaz renuevan la Cátedra en Circulación Extracorpórea y Perfusión
-
3Novartis presenta avances innovadores en el Congreso de la ASH y el Sabcs
-
4Cerca de medio millar de jóvenes participan en Guardo en un circuito tecnológico experimental del proyecto España Latente
-
5Bernal sale de la 'Rutina' con su nuevo single
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- CSIF, el primer sindicato en la Mesa General de Negociación de la Generalitat · Valencia Plaza
-
- 15 aniversario VP
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies