VALÈNCIA. El Ayuntamiento de Cullera ha decidido restringir el acceso a las playas del municipio en horario nocturno "ante el aumento de la incidencia acumulada de la covid-19 en Cullera durante las últimas semanas y en garantía de la seguridad y de la salud pública".
Concretamente, según han explicado desde el consistorio, quedará prohibido el acceso, permanencia y circulación en todas las playas de Cullera desde las 00.30 horas hasta las 8 horas.
Esta medida entra en vigor a partir del 10 de agosto, es decir, esta misma noche, y se mantendrá activa "hasta que se adopte un nuevo acuerdo, según evolucione la incidencia acumulada", según han señalado en un comunicado desde la administración local.
En este sentido, han informado de que el incumplimiento de esta restricción "dará lugar a la instrucción del expediente sancionador que corresponda". Cabe recordar que Cullera cerró la pasada semana con 94 casos en los últimos 14 días, esto supone una tasa de 432,92 casos por cada 100.000 habitantes. "No lograremos salir del riesgo extremo si no somos precavidos", advertían.
Valencia Plaza
Desde las 00.30 horas hasta las 8 horas "hasta que se adopte un nuevo acuerdo
Cullera cierra sus playas por la noche ante el aumento de la incidencia acumulada
Últimas Noticias
-
1La Asociación Española de Consumidores identifica las 'business schools' que están redefiniendo la educación empresarial
-
2El Ibex 35 cae un 0,34% al cierre y se mantiene por debajo de los 19.500 puntos
-
3Catalá destaca que el Ayuntamiento está "preparado" para San Juan y pide "prudencia" por el calor
-
4Reforma de las pensiones en Alemania: sube la edad de jubilación y se crea una pensión de capitalización
-
5Juan Roig es el líder más valorado según Merco e Inditex la empresa con mejor reputación
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Cullera cierra sus playas por la noche ante el aumento de la incidencia acumulada · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies