VALÈNCIA (EFE). Efectivos terrestres y dos medios aéreos están trabajando en un incendio de vegetación declarado en la localidad valenciana de Genovés.
El Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat ha recibido el aviso esta tarde de un incendio iniciado en esta localidad de la Costera donde hace apenas 48 horas se dio por controlado otro fuego.
En la zona están actuando dos medios aéreos y dos unidades forestales de la Generalitat y dos autobombas y una dotación de Bomberos del Consorcio de Valencia.
Valencia Plaza
dos medios aéreos y dos unidades forestales actúan en la zona
Declarado un incendio de vegetación en la localidad de Genovés
Últimas Noticias
-
1La Costera, a un clic
-
2El Perelló presenta en FITUR 2026 la XIII Fira de la Tomaca, que se celebrará del 5 al 7 de junio
-
3Irán confirma la muerte de más de 3.000 personas en las protestas pero las atribuye a "incidentes terroristas"
-
4Puente afirma que el muro en Gelida cayó "al paso del tren" de la R4 y que Carreteras pagará el arreglo
-
5Lagarde (BCE) cree que la incertidumbre y tensión actual forzarán a la UE a desechar la regla de la unanimidad
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Declarado un incendio de vegetación en la localidad de Genovés · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies