VALÈNCIA. (EFE). El sindicato CGT ha desconvocado los paros previstos en Metrovalencia para los días 20 y 22 de febrero, a la espera de las negociaciones con la empresa, aunque mantiene las convocatorias de los días 1, 2, 3 y 6 de marzo y no descartan ampliar la huelga.
Fuentes del sindicato han explicado a EFE que la desconvocatoria de la huelga es "parcial", como un gesto para dar una "tregua" a ambas partes en las negociaciones para alcanzar un acuerdo.
Ahora bien, recuerdan que pidieron a la dirección de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) un "interlocutor" y lamentan que todavía no han sido convocados para reanudar las conversaciones.
"La cosa está difícil", han asegurado las mismas fuentes, que han indicado que, aunque los paros de esta semana han sido desconvocados, se mantienen los de los días 1, 2, 3 y 6 de marzo y no descartan aplicar las fechas con nuevas huelgas.
Valencia Plaza
no descarta ampliar la huelga
Desconvocan los paros en el metro los días 20 y 22 de febrero pero mantienen los de marzo
Últimas Noticias
-
1Un incendio, ya controlado, originado en los bajos de un edificio en Benicalap obliga a su desalojo
-
2El cierre al tráfico del centro en las Fallas de 2027 se adelantará a las 8.30 horas del día 16 de marzo
-
3EL CJC dice que rebajar el listón electoral no es anticonstitucional y que depende de la voluntad política
-
4Los economistas valencianos avisan que la regularización requiere transferir recursos a las CCAA y estimular la vivienda
-
5El Ibex 35 cierra con un nuevo máximo histórico, en los 19.671,8 puntos, tras subir un 1,37%
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Desconvocan los paros en el metro los días 20 y 22 de febrero pero mantienen los de marzo · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies