Valencia Plaza

Desmontan el hospital de campaña ubicado en la zona del incendio de Campanar

  • Foto: KIKE TABERNER
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA (EP). El hospital de campaña ubicado en la zona en la que se han quemado dos edificios de Campanar, en València, se ha desmontado, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Fuentes sanitarias han indicado que el hospital ha sido desmantelado pero el CICU mantiene en la zona un dispositivo preventivo formado por una unidad del SAMU, una unidad de Soporte Vital Básico y una ambulancia convencional.

En total, los servicios médicos de emergencia han asistido como consecuencia del incendio a 15 personas, siete de ellas bomberos, de las que 12 fueron trasladadas a centros hospitalarios de València -La Fe, el General, Doctor Peset y 9 d'Octubre-.

Las otras tres personas heridas fueron dadas de alta 'in situ' y, en la actualidad, permanecen ingresados seis heridos, han concretado las mismas fuentes.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo