VALÈNCIA (EFE). La Conselleria de Hacienda ha autorizado una modificación presupuestaria por importe de 61.828.945 euros para pagar obligaciones derivadas de la ejecución de sentencias firmes relacionadas con personal sanitario.
En concreto, se busca dar cumplimiento a sentencias que reconocen los conceptos de carrera profesional y desarrollo profesional al personal temporal de gestión sanitaria, según la resolución que publica este martes el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.
Los 61,8 millones de euros se destinan a ampliar créditos de los capítulos de Gastos de personal de programas como el de Asistencia sanitaria (58,7 millones de euros); Salud mental y atención sanitaria de media y alarga estancia (1,7 millones); y Centros de salud pública (1,3 millones).
Valencia Plaza
Destinan 61,8 millones a pagar sentencias de la carrera profesional sanitaria
Últimas Noticias
-
1El Ibex 35 cae un 0,3% en la apertura pero mantiene los 18.300 puntos, con el petróleo en 97 dólares
-
2Foios integra la donación del escultor Paco Corell al patrimonio municipal con una exposición
-
3Bruselas permite a España desviarse de la senda fiscal para aumentar el gasto en defensa
-
4El Gobierno enviará al Consejo de Estado el nuevo Reglamento de Ciudadanía en el Exterior
-
5Trabajo y comunidades autónomas acuerdan el reparto de 2.571 millones para Políticas Activas de Empleo
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Destinan 61,8 millones a pagar sentencias de la carrera profesional sanitaria · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies