MADRID (EP). Deutsche Bank ha nombrado nuevo responsable de Wealth Management España a Borja Martos, que se incorporará al comité ejecutivo de la compañía y que hasta ahora ocupaba el cargo de subdirector general de Credit Suisse Sucursal en España y responsable del segmento de grandes clientes (UHNWI) y plataformas internacionales.
Este nombramiento se enmarca en el plan de crecimiento del negocio de la compañía de Wealth Management en España. Licenciado en Derecho y letrado asesor de empresas por la Universidad Pontificia de Comillas-Icade, Martos comenzó su carrera en Merrill Lynch en 1996 y se incorporó en 2003 a Credit Suisse, donde desde 2012 se ha enfocado en la implantación y desarrollo del segmento de grandes clientes (UHNWI) para España y otros países de Europa occidental.
En su nuevo cargo en Deutsche Bank sustituirá a Luis Antoñanzas, que ha sido nombrado vice chairman de este segmento en España, puesto desde el que colaborará con Martos como miembro del equipo directivo.
En opinión del presidente y consejero delegado de Deutsche Bank España, Antonio Rodríguez-Pina, Martos es "un líder perfecto para el plan de crecimiento" en el que trabaja la entidad y aportará a Deutsche Bank "un bagaje y experiencia extraordinarios" para mejorar la propuesta para los clientes de grandes patrimonios (HNWI y UHNWI).
Por otra parte, Antoñanzas "es un activo clave para Wealth Management y para el banco en su conjunto", según ha añadido Rodríguez-Pina, que ha apuntado que en la entidad están "muy agradecidos" por su trabajo.
Valencia Plaza
procede de credit suisse
Borja Martos, nuevo responsable de 'wealth management' de Deutsche Bank
- Borja Martos
Últimas Noticias
-
1Castellón celebra el Día de la Constitución en un ambiente festivo
-
2Feijóo espera completar antes de Navidad el relevo de Mazón al frente del PPCV y pasar el testigo a Pérez Llorca
-
3Torrent reconoce la "labor ejemplar" de los voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja tras la Dana
-
4La Fuam y la Fundación Jiménez Díaz renuevan la Cátedra en Circulación Extracorpórea y Perfusión
-
5Novartis presenta avances innovadores en el Congreso de la ASH y el Sabcs
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Borja Martos, nuevo responsable de 'wealth management' de Deutsche Bank · Valencia Plaza
-
- 15 aniversario VP
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies