VALÈNCIA (EFE). Dos millones de jóvenes de entre 18 y 30 años han realizado 4 millones de desplazamientos en tren y bus con billetes con descuento entre el 15 de junio y el 15 de septiembre mediante la iniciativa Verano Joven, ha informado este sábado el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma).
En un comunicado, el Ministerio destaca que los descuentos alcanzaron el 90 % en algunos trayectos, así como los 16.134 pases de Interrail solicitados.
El 69 % de los viajeros únicos utilizaron el tren para moverse por España, y el 51 % lo hicieron por carretera; el 80 % de los viajes tuvo origen y/o destino en Andalucía; Cataluña; Madrid, y la Comunidad Valenciana, siendo las rutas entre Madrid y Barcelona y Madrid y Valencia las más demandadas.
Valencia Plaza
Una de las rutas más demandadas fue la de Madrid y Valencia
Dos millones de jóvenes efectuaron 4 millones de viajes con los descuentos de Verano Joven
- Foto: JESÚS HELLÍN/EP
Últimas Noticias
-
1Cortadas al tráfico las calles de Colón y Xàtiva y retrasos en Metrovalencia por afluencia de personas
-
2Burriana ilumina su Navidad con el encendido del árbol, los edificios municipales y las calles de la ciudad
-
3Castellón celebra el Día de la Constitución en un ambiente festivo
-
4Feijóo espera completar antes de Navidad el relevo de Mazón al frente del PPCV y pasar el testigo a Pérez Llorca
-
5Torrent reconoce la "labor ejemplar" de los voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja tras la Dana
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Dos millones de jóvenes efectuaron 4 millones de viajes con los descuentos de Verano Joven · Valencia Plaza
-
- 15 aniversario VP
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies