VALÈNCIA (VP). El Ecoparque de Almàssera vuelve a estar plenamente operativo después de haber sido cerrado temporalmente para colaborar en las labores de apoyo a los afectados por la Dana que recientemente azotó el sur de Valencia. Durante este periodo, tanto el personal como los contenedores del Ecoparque se pusieron a disposición de las zonas afectadas, contribuyendo a la gestión de residuos y a la recuperación de los municipios más damnificados.
El alcalde de Almàssera y Presidente del EMTRE, Emilio J. Belencoso, ha manifestado su satisfacción por la labor realizada, destacando el compromiso solidario de todos los vecinos de Almàssera: "Estamos muy orgullosos de haber podido colaborar con las localidades que más lo necesitaban en un momento tan complicado. Esta acción refleja el espíritu solidario de Almàssera y el compromiso de nuestros servicios públicos con el bienestar colectivo. Quiero agradecer de corazón a todos los vecinos por su paciencia y comprensión ante el cierre provisional del Ecoparque. Sin su apoyo, esta medida solidaria no habría sido posible".
El Ecoparque de Almàssera reanuda su actividad con normalidad permitiendo a los vecinos y usuarios retomar sus hábitos de reciclaje y gestión de residuos. Este gesto solidario no solo reafirma la responsabilidad social del municipio, sino que también pone de manifiesto la importancia de la cooperación intermunicipal en momentos de crisis.
Desde el Ayuntamiento de Almàssera y el EMTRE, se reitera el agradecimiento a todos los ciudadanos por su colaboración y se les anima a continuar haciendo un uso responsable de las instalaciones del Ecoparque.
Valencia Plaza
El Ecoparque de Almàssera reabre tras atender a los afectados por la Dana
Últimas Noticias
-
1Maíllo prevé para enero el inicio de "una nueva propuesta de frente amplio de izquierda que supere experiencias" pasadass
-
2Las lluvias descargan con fuerza en la Comunitat y dejan más de 100 l/m2 en Simat
-
3El PSPV afirma que el Consell "apenas ha ejecutado el 4,6% del presupuesto de vivienda en la zona Dana"
-
4El temporal obliga a cancelar el Festivern
-
5El Papa León XIV envía tres camiones con ayuda humanitaria a Ucrania
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Ecoparque de Almàssera reabre tras atender a los afectados por la Dana · Valencia Plaza
-
- 15 aniversario VP
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies