VALÈNCIA. El Pleno del Consell ha aprobado la declaración de emergencia de la contratación, por parte de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, del suministro de 262.000 mascarillas reutilizables, destinadas a las empleadas y empleados de los centros docentes y sedes administrativas de la conselleria, y de mamparas de protección para la sede central.
Entre los materiales necesarios para afrontar la grave crisis sanitaria se encuentran aquellos que resultan imprescindibles para la prevención de los contagios y que favorecen la protección individual, tales como mamparas y mascarillas.
Así, ante la urgencia de abordar las actuaciones para paliar esta situación, se han dictado las resoluciones de 11 mayo, por las cuales se declara de emergencia el suministro de 262.000 mascarillas y de mamparas de protección. Para ello, Educación invertirá un total de 498.000 euros, de los que 448.000 euros van destinados a la adquisición de mascarillas y 50.000 euros a las mamparas de protección.
Valencia Plaza
Educación invertirá 498.000 euros en 262.000 mascarillas y mamparas para centros docentes
- Foto: EVA MAÑEZ
Últimas Noticias
-
1Emergencias abre el plazo de inscripción en la prueba para renovar el certificado de porteros de discotecas
-
2Más de 2.000 coches de ocasión a la venta desde este viernes en Feria Valencia con el impulso del vehículo electrificado
-
3Hinojosa alcanza una facturación de 848 millones de euros en 2025, un 6% más que en el ejercicio anterior
-
4España levanta el confinamiento de las aves de corral al mejorar la situación de la gripe
-
5La Generalitat planifica un nuevo servicio lanzadera en el Parque Tecnológico de Paterna
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Educación invertirá 498.000 euros en 262.000 mascarillas y mamparas para centros docentes · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies