Educación

La UPV pasa al modo híbrido este martes en Alcoy por las lluvias y mantiene la presencialidad en València y Gandia

  • Campus de Alcoy de la UPV.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. La Universitat Politècnica de València (UPV) ha establecido la docencia híbrida en el campus de Alcoy ante la alerta naranja por lluvias y tormentas, que podrán venir acompañadas de granizo y rachas fuertes de viento. En este sentido, la entidad recomienda al estudiantado y profesorado que vive fuera del muncipio alicantino que evite los desplazamientos que pueda ponerles en peligro, y añade: "Se podrá teletrabajar si hay riesgos en los desplazamientos". 

En en campus de Gandia, por su parte, la actividad continuará "con normalidad" este martes, aunque con la posible suspensión parcial o total de las actividades al aire libre "por motivos de seguridad". En este enclave, la UPV "ruega extremar la precaución durante los desplazamientos y en las actividades al aire libre". 

Mientras que en València, donde la alerta por lluvias y tormentas es amarilla, la institución explica que el aviso no afecta a la actividad académica o laboral en el campus de Vera, por lo que la actividad académica discurrirá con normalidad.

En cualquier caso, la UPV pide a la comunidad universitaria que extreme la precaución y que consulte toda la información en el portal web de emergencias de la universidad: "Presta atención e infórmate de la predicción meteorológica más actualizada", ruega la entidad a los usuarios a través de su cuenta oficial en la red social 'X'. 

 

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo