VALÈNCIA. (EFE) a concejalía de Educación del Ayuntamiento de Valencia ha asegurado este jueves que los días 16, 17 y 18 de marzo son inhábiles a efectos escolares, aunque se ha mostrado dispuesta a estudiar la recomendación de la Generalitat para que vuelvan a ser lectivos.
La concejalía de Educación ha realizado este pronunciamiento después de que la Generalitat Valenciana haya recomendado a los municipios que sean lectivos los días que tradicionalmente han estado asociados a fiestas como Fallas o la Magdalena, para "evitar que se genere cualquier atmósfera festiva".
La concejala de Educación, Teresa Ibáñez, ha recordado que ya se votó el calendario escolar, aunque asegura que el Ayuntamiento valorará las recomendaciones de la Conselleria y si es necesario se convocará un consejo escolar extraordinario para tomar una decisión al respecto, aunque ha recalcado que "a día de hoy, las fechas aprobadas son 16, 17 y 18 de marzo".
El Ayuntamiento de València aprobó que no haya clases en fallas, pero estudiará que sean lectivos
Valencia Plaza
Últimas Noticias
-
1Una batea clochinera se hunde y otra sufre daños en un incidente con un buque en el puerto de Valencia
-
2El Ibex 35 cierra en 20.057 puntos, un 0,17% más
-
3El Ayuntamiento de València inicia la reforma de la Escuela Infantil Municipal Pardalets e instalará aire acondicionado
-
4València prepara un operativo especial de limpieza en playas y el punto de observación para el eclipse solar
-
5SpaceX se hunde hasta un 12% tras disparar el gasto en IA y el inminente desbloqueo de millones de acciones
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Ayuntamiento de València aprobó que no haya clases en fallas, pero estudiará que sean lectivos · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies