VALÈNCIA (EFE). El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica este martes los reales decretos por los que se dispone el cese de Gloria Calero como delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana y se nombra para ese cargo a Pilar Bernabé.
El real decreto de cese de Calero como delegada del Gobierno, a quien se le agradecen los servicios prestados, y el del nombramiento de la hasta ahora edil de Valéncia Pilar Bernabé como nueva delegada, se han aprobado a propuesta del presidente del Gobierno y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del 27 de junio.
Calero ha desempeñado las funciones de delegada del Gobierno desde febrero de 2020 y este miércoles será elegida por el pleno de Les Corts senadora territorial, mientras que Bernabé ha sido concejala socialista en el Ayuntamiento de València desde 2019 y desde ahora representará al Gobierno central en la Comunitat en el tramo final de la legislatura.
Valencia Plaza
El BOE publica el cese de Calero y el nombramiento de Bernabé como delegada del Gobierno
- Foto: EVA MÁÑEZ
Últimas Noticias
-
1Los 27 respaldan una reforma para simplificar la gestión de los fondos de cohesión del próximo presupuesto
-
2El Ibex 35 cede un 0,2% y pierde los 19.400 puntos, con el petróleo en 73 dólares el barril
-
3La Generalitat colabora con los ayuntamientos para impulsar una red de infraestructuras verdes antirriadas
-
4Tres generaciones de aficionados al remember se reúnen en La Marina Norte
-
5El IV Campus de Profesorado de la Universitat de València de la Cátedra de Cultura Empresarial, en imágenes
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El BOE publica el cese de Calero y el nombramiento de Bernabé como delegada del Gobierno · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies