VALÈNCIA (EFE). El sindicato médico de la Comunitat Valenciana estudia el documento que ha recibido con la propuesta de la Conselleria de Sanidad para evitar la huelga, que afirman que es "parcial" porque no incluye cantidades económicas, y el martes o miércoles de la próxima semana serán convocados a una nueva reunión.
Así lo han indicado este viernes fuentes del sindicato, que han añadido que están "muy descontentos" ya que el documento que han recibido es "muy genérico, sin casi compromisos concretos y sin fecha".
Según las fuentes, la Conselleria no les dirá el presupuesto económico con el que cuentan hasta la próxima semana, en la que se reunirán por sexta vez en la sede de este departamento de la Generalitat, y aunque aún no se ha determinado el día y la hora podría ser el martes o el miércoles, según las fuentes.
De momento, el CESM CV mantiene las movilizaciones y la huelga médica anunciada para los días 6 de marzo, 3 de abril y 8 de mayo.
Ambas partes mantuvieron el pasado 24 de enero la última reunión, en la que, aunque no se llegó a un acuerdo, se "aproximaron posiciones" en aspectos como poner un tope de número de pacientes en la consultas de Atención Primaria, incluir mejoras retributivas en las horas de guardia y a miembros de los servicios de difícil cobertura, o la jornada de 35 horas.
Valencia Plaza
El CESM estudia el documento "parcial" de la Conselleria y se verán la próxima semana
- Foto: EVA MÁÑEZ
Últimas Noticias
-
1El jefe de Gabinete de Mazón supo de un fallecido por la Dana tres horas antes de que el president dejara a Maribel Vilaplana
-
2"Igual a las 19h vamos al 112": el 'whatsapp' de Mazón desde El Ventorro que no se cumplió
-
3Marta Alonso asciende a secretaria autonómica de Cultura
-
4"De confinar, nada; es una barbaridad": la tensión en 'Whatsapp' entre el jefe de Gabinete de Mazón y la exconsellera el día de la Dana
-
5El PP pide en Les Corts al Gobierno el cese de Bernabé a la que acusa de "silenciar" el caso Salazar
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El CESM estudia el documento "parcial" de la Conselleria y se verán la próxima semana · Valencia Plaza
-
- 15 aniversario VP
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies