MADRID (EFE). El Consejo de Ministros ha autorizado la compra por parte de la sueca EQT Fund Management -a través de Veleta Bid-, de la compañía de energía solar Solarpack, ha informado esta última a la CNMV.
La autorización se produjo en el consejo de gobierno de este martes, previo informe favorable de la junta de inversiones exteriores, y era necesaria puesto que se trata de una inversión extranjera de Veleta BidCo por el cien por cien de la compañía vizcaína.
La oferta pública de adquisición (OPA) voluntaria (o amistosa) de EQT presentada en junio es de 26,5 euros por cada acción de Solarpack, lo que supone valorar a la empresa en 881.204.818 euros. Este miércoles la acción de Solarpack cotizan en términos similares, ya que ha abierto el mercado a 26,30 euros la acción.
Cuando concluya la OPA, la intención de EQT es excluir a Solapack de la cotización en bolsa.
Valencia Plaza
La cotizada será excluida de bolsa
El Consejo de Ministros da el visto bueno a la OPA de EQT sobre Solarpack
Últimas Noticias
-
1Albalat anuncia la ampliación de diez nuevas plazas para el Centro de Mayores Ana Lluch de Meliana
-
2El Micof lanza una app para gestionar los servicios colegiales y facilitar el día a día de los farmacéuticos
-
3La Sala L’Horta revisa 'L’Illa del tresor', el gran clàssic d'aventures de Robert L. Stevenson
-
4Belén Rueda teje terror y bullying en 'El vestido': "Estoy de acuerdo en prohibir las redes, pero hay que educar"
-
5Natàlia Enguix confirma en la Entrada de Bocairent que las fiestas de Moros y Cristianos volverán a recibir ayudas de la Diputación
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Consejo de Ministros da el visto bueno a la OPA de EQT sobre Solarpack · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies