VALÈNCIA (EFE). El Gobierno valenciano ha acordado destinar 22 millones de euros del Fondo de Liquidez Autonómico (FLA) a atender vencimientos de deuda de entidades del sector público, principalmente del Instituto Valenciano de Finanzas, pero también de la EPSAR, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y el Aeropuerto de Castellón.
Según la resolución de la Conselleria de Hacienda que publica este jueves el Diari Oficial de la Generalitat, el apartado de Préstamos a largo plazo de entes del sector público se incrementa en 22 millones de euros procedentes del FLA para atender vencimientos de deuda financiera y compromisos de financiación mediante método alemán del periodo noviembre-diciembre de 2019.
De este importe, 15'5 millones de euros corresponden al Instituto Valenciano de Finanzas; 5'2 millones a la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunitat; 1'7 millones a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y 517.764 euros al Aeropuerto de Castellón.
Valencia Plaza
en total son 22 millones para entidades de sector público
El Consell dedica 15'5 millones del FLA a vencimientos de deuda del IVF
Últimas Noticias
-
1Catalá expresa "consternación" por "la tragedia que ha golpeado" a la familia valenciana en Indonesia
-
2Un total de 16 proyectos valencianos en la convocatoria de ayudas a iniciativas de Prueba de Concepto para la industria
-
3Emergencias emite alerta naranja por lluvias y tormentas en Valencia y amarilla en el litoral norte de Castellón
-
4Las lluvias de este sábado dejan casi 75 litros por m2 en l'Albufera, 48 en Sollana y 47 en Vinaròs
-
5Fallece la concejala de Benetússer Dolors Tarín
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Consell dedica 15'5 millones del FLA a vencimientos de deuda del IVF · Valencia Plaza
-
- 15 aniversario VP
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies