Valencia Plaza

El Consell en funciones cesa a tres cargos que se incorporan a ayuntamientos e irán en las listas del 23J

  • Foto: KIKE TABERNER
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA (EP). El Consell en funciones ha cesado a tres altos cargos que van a ir en listas al Congreso o que se incorporan a Ayuntamientos tras las elecciones municipales.

En concreto, las hasta ahora directora general de Obras Públicas y subsecretaria de Educación, María Pérez y Eva Coscollá, cesan porque el sábado tomarán su acta de concejalas en el Ayuntamiento de València por el PSPV y Compromís, respectivamente.

Por su parte, la secretaria autonómica de Política Territorial, Urbanismo y Paisaje, Inma Orozco cesa para concurrir a las elecciones generales como número dos de Compromís-Sumar por Alicante.

Asimismo, la directora general de Obras Públicas Roser Obrer ha cesado por motivos personales.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo