VALÈNCIA. (EFE). La vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, ha asegurado que el Gobierno no puede estudiar las posibles bonificaciones al impuesto sobre eliminación de residuos industriales hasta que no esté aprobada y publicada la ley que se está tramitando en Les Corts.
Oltra se ha referido así tras el pleno del Consell, al ser preguntada por el rechazo en Les Corts a tramitar una propuesta del PP para derogar el citado impuesto y por las bonificaciones a las que se comprometió el president de la Generalitat, Ximo Puig, con el sector azulejero.
"Primero hay que esperar a que esté la ley, que en estos momentos está debatiéndose en Les Corts", ha afirmado Oltra, quien ha señalado que el Gobierno valenciano no puede empezar un trámite reglamentario antes de que esté publicada la ley porque "lo impide la legalidad".
En este sentido, ha afirmado que una vez la norma esté publicada y se sepa el contenido, el Consell "estudiará los posibles desarrollos reglamentarios en función de lo que diga la ley" y se "estudiarán todas las fórmulas".
Valencia Plaza
El Consell estudiará las bonificaciones a la tasa de residuos cuando esté la ley
Últimas Noticias
-
1Cortadas al tráfico las calles de Colón y Xàtiva y retrasos en Metrovalencia por afluencia de personas
-
2Burriana ilumina su Navidad con el encendido del árbol, los edificios municipales y las calles de la ciudad
-
3Castellón celebra el Día de la Constitución en un ambiente festivo
-
4Feijóo espera completar antes de Navidad el relevo de Mazón al frente del PPCV y pasar el testigo a Pérez Llorca
-
5Torrent reconoce la "labor ejemplar" de los voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja tras la Dana
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Consell estudiará las bonificaciones a la tasa de residuos cuando esté la ley · Valencia Plaza
-
- 15 aniversario VP
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies