VALÈNCIA (EFE). El pleno del Consell ha aprobado este jueves el acuerdo de autorización de la contratación de un suministro de equipamiento de material didáctico específico de Formación Profesional para los centros educativos, que saldrá a licitación por cerca de 20 millones de euros.
En concreto, el presupuesto base de licitación de ese contrato será de 19.999.982,92 euros (IVA incluido) y el plazo de ejecución del contrato será de dos años, sin que haya posibilidad de prórroga.
El contrato se adjudicará a la oferta económica más ventajosa, siguiendo criterios de transparencia y pluralidad, según señala la reseña del último pleno del año del Gobierno valenciano.
El Consell licitará un contrato de 20 millones de euros para equipamiento de Formación Profesional
Valencia Plaza
Últimas Noticias
-
1Lula remonta y es reelegido presidente de Brasil al vencer a Flávio Bolsonaro por un estrecho margen
-
2Un accidente de autobús en Fogars de Montclús (Barcelona) provoca al menos 20 heridos graves
-
3El PP sitúa al alcalde de Utiel como número dos de la lista por Valencia al Congreso y Camarero liderará la del Senado
-
4La Generalitat Valenciana concede 390.000 euros a Confedecom para fomentar la cooperación entre las federaciones deportivas
-
5La banda ilicitana La 126 reinterpreta el rock en su primer disco: 'Nada puede hacernos mal'
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Consell licitará un contrato de 20 millones de euros para equipamiento de Formación Profesional · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies