Valencia Plaza

facilita a quienes no dispongan de acceso a internet los servicios del Portal de Empleo

El Consell mantendrá los Punt Labora de Manises, Algemesí y l'Olleria 

  • Foto: GVA
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. El Pleno del Consell ha autorizado la suscripción de las prórrogas de los convenios de colaboración entre Labora y los ayuntamientos de Algemesí, Almoradí, Finestrat, Hondón de los Frailes, Manises, l’Olleria y  Redován.  Estos acuerdos tienen la finalidad de seguir llevando a cabo la prestación conjunta de servicios de intermediación laboral a través de la instalación del servicio Punt Labora.

Los convenios de colaboración con el Servicio Valenciano de Empleo y Formación Labora el 13 de mayo de 2019 en el caso del Ayuntamiento de Algemesí; el 8 de mayo del 2019 en el del Ayuntamiento de Almoradí; el 14 de junio de 2019 en el del Ayuntamiento de Finestrat; el 8 de julio de 2019 en el del Ayuntamiento de Hondón de los Frailes; el 28 de junio de 2019 en el del Ayuntamiento de Manises; el 17 de mayo de 2019 en el del Ayuntamiento de l’Olleria y el 17 de julio de 2019 en el del Ayuntamiento de Redován.

La finalidad de esta prórroga, que entrará en vigor en el momento de la firma y se extenderá por un período de cuatro años, es que desde esos Punt Labora se sigan prestando servicios de intermediación laboral. Estos servicios se pueden ofrecer así de forma integral y desde una perspectiva geográficamente más próxima a las personas usuarias.

Un Punt Labora es una herramienta instalada en los centros de Labora dirigida a facilitar a las personas usuarias que no dispongan de acceso a la red internet los servicios del Portal de Empleo de Labora - Servicio Valenciano de Empleo y Formación a la ciudadanía.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo