VALÈNCIA (EFE). La Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital ha reconocido con 3.000 euros la excelencia académica de 459 estudiantes que concluyeron sus estudios de grado en los cursos 2019-2020 y 2020-2021 en las universidades públicas valencianas y en el Instituto Superior de Enseñanzas Artísticas.
En concreto, la Generalitat ha destinado un total de 1.377.000 euros en estas becas, que reconocen los mejores expedientes académicos y "refuerzan el compromiso del Consell por reconocer y recompensar el mérito y la capacidad del estudiantado valenciano", ha informado la Conselleria en un comunicado.
Además de la dotación económica, la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital expedirá un diploma acreditativo de su excelencia académica al estudiantado beneficiado con el premio, quedando constancia y registro de este reconocimiento.
En estas dos primeras ediciones de los Premios de Excelencia se ha beneficiado un total de 459 estudiantes, de los que un total de 229 corresponden a los mejores expedientes de alumnado que finalizó sus estudios en el curso 2019/20 y 230 al curso 2020/21.
En global, se han premiado los expedientes de 26 alumnos de los centros adscritos al Instituto Superior de Enseñanzas Artísticas (ISEACV), 137 de estudiantes de la Universitat de València, 103 estudiantes de la Universidad de Alicante, 79 de la Universitat Politècnica de València, 66 de la Universitat Jaume I y 48 estudiantes de la Universidad Miguel Hernández de Elche.
Valencia Plaza
El Consell premia con 3.000 euros la excelencia académica de 459 estudiantes
- Foto: MARGA FERRER
Últimas Noticias
-
1Un error histórico: decir no al nuevo modelo de financiación
-
2El Instituto de Medicina Legal ha recibido 37 cadáveres del accidente de trenes de Córdoba
-
3Puente sitúa en el 2 de febrero la reapertura total de la conexión Madrid-Andalucía
-
4Torrent construirá un circuito 'pump track' en el polígono Mas del Jutge
-
5Singular Bank entra en beneficios en 2025 por primera vez en su historia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Consell premia con 3.000 euros la excelencia académica de 459 estudiantes · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies