VALÈNCIA (EFE). El conseller de Agricultura, Ganadería y Pesca, José Luis Aguirre, de Vox, se ha reunido este lunes con la presidenta de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana, Lorena Martínez, para escuchar las demandas del colectivo.
Según fuentes de la Generalitat, durante el encuentro Aguirre ha señalado que se trata de “un primer contacto para escuchar las demandas de los cazadores y estudiar todas las posibles líneas de actuación para dar solución a las necesidades planteadas”.
El conseller se ha comprometido a revisar algunas cuestiones relacionadas con sanidad animal para la prevención y detección de enfermedades, así como trabajar para impulsar y dar salida a la carne de caza.
Valencia Plaza
El conseller Aguirre se reúne con la Federación de Caza para escuchar sus demandas
- Foto: GVA
Últimas Noticias
-
1Inetum consolida su liderazgo en gestión de personas y es Top Employer España por cuarto año consecutivo
-
2Fetico gana las elecciones en el centro logístico de Amazon en Sabadell y suma apoyos en la multinacional
-
3Grupo Albia abre las puertas de todos sus tanatorios a los animales de compañía
-
4Cofares renueva por sexto año la certificación Top Employer España
-
5LaLiga y Telecomunicaciones cooperarán para impulsar la ciberseguridad y la lucha contra el odio online
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El conseller Aguirre se reúne con la Federación de Caza para escuchar sus demandas · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies