VALÈNCIA (EFE). El conseller de Agricultura, Ganadería y Pesca, José Luis Aguirre, de Vox, se ha reunido este lunes con la presidenta de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana, Lorena Martínez, para escuchar las demandas del colectivo.
Según fuentes de la Generalitat, durante el encuentro Aguirre ha señalado que se trata de “un primer contacto para escuchar las demandas de los cazadores y estudiar todas las posibles líneas de actuación para dar solución a las necesidades planteadas”.
El conseller se ha comprometido a revisar algunas cuestiones relacionadas con sanidad animal para la prevención y detección de enfermedades, así como trabajar para impulsar y dar salida a la carne de caza.
Valencia Plaza
El conseller Aguirre se reúne con la Federación de Caza para escuchar sus demandas
- Foto: GVA
Últimas Noticias
-
1El oro y la plata caen con fuerza por el empleo de EEUU y el temor a una subida de tipos
-
2Público y artistas estallan contra el Festival de Les Arts por las limitaciones de ruido
-
3La novela gráfica de Ana Penyas 'Todo bajo el sol' da el salto a la gran pantalla a cargo de Kike Maíllo y Eduard Sola
-
4El Ibex 35 roza máximos históricos, pese a retroceder un 0,12% en la semana
-
5Edicions 3i4 publica la correspondència de Joan Fuster amb diversos valencianistes de postguerra
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El conseller Aguirre se reúne con la Federación de Caza para escuchar sus demandas · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies