Valencia Plaza

El Desfile para adoptar perros abandonados de AUPA y Bioparc será el próximo 17 de diciembre

  • Foto: AUPA
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA (EP). La plaza exterior de Bioparc Valencia acogerá el próximo 17 de diciembre su tradicional desfile de Navidad para adoptar perros abandonados de la protectora Adopta Un Perro Abandonado (A.U.P.A.). Se trata de la 23ª edición, ha informado el parque en un comunicado.

Según el último informe de la Fundación Affinity, 170.000 perros fueron recogidos en España por las protectoras, es decir, cerca de 500 animales cada día. Desde Bioparc han apuntado que estos desfiles de perros tienen como principal objetivo denunciar el maltrato y el abandono como un acto de extrema crueldad, así como potenciar la adopción de perros "como la mejor y más solidaria opción".

Como ya es una tradición, el desfile de invierno se celebra unos días antes de la Navidad y se tendrá la oportunidad de conocer las historias y particularidades de muchos perros, cada uno diferente, pero con un anhelo común: encontrar una familia.

Entre ellos habrá dos “abueletes”: Lobo, un “señor” mestizo de pastor alemán de nueve años que fue rescatado cuando lo habían dejado a su suerte en el monte atado a un árbol; o Pina, que con siete años está deseosa de aportar toda la tranquilidad y compañía.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo