VALÈNCIA. En este primer episodio de 'Tu estrategia empresarial', Aquilino Medina aborda junto a sus invitados cómo abordar la retención de talento desde una Pyme.
¿Cómo se puede detectar el verdadero talento? ¿De qué modo puede una Pyme competir con las grandes empresas para retenerlo? ¿Hay que retener a todo el mundo? ¿Cuál es el estilo de liderazgo ideal para atraer y retener el talento? A todas estas preguntas se da respuesta en este episodio.
Aquilino Medina es economista diplomado en alto rendimiento ejecutivo que ha desarrollado su trayectoria laboral en distintos campos profesionales. Ha ocupado puestos directivos de compañías de capital privado y cargos ejecutivos tanto en el sector público empresarial como en la Administración autonómica. Además, como profesional independiente, ha colaborado con diferentes consultoras y con la Administración de Justicia. Un apasionado de la mentorización y docencia para proyectos empresariales emprendedores.
Su firma, aquilinomedina – tu estrategia empresarial, es un modelo innovador de consultoría en estrategia creada en 2015 enfocada tanto al desarrollo integral de modelos de negocio, como a implementar soluciones para la mejora de rentabilidades y la consolidación empresarial.
Este episodio cuenta además con la participación de Sergio Herrero, responsable del área de Recursos Humanos en aquilinomedina – tu estrategia empresarial. Herrero es licenciado en psicología con amplia trayectoria en compañías consolidadas, asumiendo cargos directivos del área de RR. HH., y en startups de diferentes sectores.
También participa Jordi Alemany, un valenciano formado, entre otros sitios, en la London Bussiness School y en Stanford. Ha desarrollado una dilatada carrera profesional. Ha trabajado en áreas de logística en empresas como FedEx o Chep. En Gate Group fue Director Regional para América. Ha vivido por trabajo largas temporadas en USA, Chile y Reino Unido. Vive en Valencia desde 2015. Dirige su propia empresa de transportes, Eurogrus, especializada en servicios críticos.La firma ha sido escogida como una de las finalistas de la 8º edición de Lanzadera.
Hay más información en la web.
El "Engagement": ¿Podemos retener el talento en la Pyme?
Valencia Plaza
podcast - Tu estrategia empresarial: programa 1
Últimas Noticias
-
1Puig compra a Esteve su 50% de Isdin por 1.200 millones y se hace con el 100% de la empresa
-
2El BCE apuesta por acelerar el desarrollo de la IA en Europa, mientras las firmas de EEUU quieren frenar
-
3Euronext abre la puerta a una fusión con el operador bursátil alemán Deutsche Börse
-
4Trump carga contra Anthropic y tilda las peticiones para frenar la IA de "conspiración"
-
5La nueva ruta sobre el patrimonio industrial de l’Horta Sud incluye un taller de chocolate
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El "Engagement": ¿Podemos retener el talento en la Pyme? · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies