VALÈNCIA (EFE). El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado "una inversión histórica" de 615 millones de euros en Planes de Sostenibilidad Turística, que beneficien a los destinos y su oferta, así como a las empresas "que hacen de España un país líder en turismo"
La medida se aprobará en el próximo Consejo de Ministros, informa Presidencia del Gobierno en un comunicado.
"España es líder mundial en turismo y queremos que lo siga siendo. Para eso, debemos apostar por la modernización del sector y por un turismo sostenible", ha subrayado el jefe del Ejecutivo.
"Esta iniciativa es parte del compromiso del Gobierno de hacer llegar los fondos europeos a todos los españoles para lograr una recuperación justa", añade la nota.
Sánchez se ha reunido este sábado con representantes del sector turístico de Canarias poco antes de participar en el 14 Congreso del PSOE de Canarias.
Valencia Plaza
La medida se ADOPTARÁ en el próximo Consejo de Ministros
El Gobierno aprobará 615 millones de euros para Planes de Sostenibilidad Turística
- Foto: CEDIDO POR PRESIDENCIA
Últimas Noticias
-
1València crea una ruta literària sobre Maria Beneyto
-
2La contratación de la ex de Ábalos en empresas públicas fue "enchufismo" y se facilitó que no trabajara, según el TS
-
3València inicia el reasfalto de más de 22.000 metros cuadrados de calzada de Gran Vía Marqués del Túria
-
4Se rueda en València '¿A quién le importa?', una película documental sobre Carlos Berlanga
-
5Claudia Ferrato, Marina Martí y Leyre Monente finalizan contrato con el Valencia CF
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Gobierno aprobará 615 millones de euros para Planes de Sostenibilidad Turística · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies