Valencia Plaza

Sánchez también garantiza que "los fondos europeos llegarán

El Gobierno aprobará 660 millones hasta 2024 para crear 64.000 plazas educativas de 0 a 3 años 

  • Ximo Puig (i) y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (d). Foto: JOAQUÍN REINA/EP
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA (EP). El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado que el Consejo de Ministros del martes aprobará una dotación de 660 millones de euros en los próximos tres años, hasta 2024, para abrir más de 64.000 plazas educativas de 0 a 3 años en España.

"Para una recuperación justa, porque crecer significa repartir", ha manifestado en su discurso de cierre del XIV Congreso del PSPV en Benidorm, tras reafirmar su compromiso con la derogación de la reforma laboral y con acabar con el "silencio" de la falta de apoyo a la salud mental.

Sánchez también ha garantizado que "los fondos europeos llegarán" y ha resaltado que el 95% de los trabajadores en ERTE se han reincorporado a sus puestos de trabajo mientras "38 millones de compatriotas" ya cuentan con la pauta completa de vacunación.

"No sé si será en primavera, pero sé que con prudencia y con determinación vamos a acabar derrotando al virus y que sea un pasado para la sociedad española", ha alentado, para reivindicar que España empezó a donar vacunas antes de llegar a 50% de población inmunizada.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo