VALÈNCIA (EFE). El Gobierno ha asegurado este martes, después de que Junts per Catalunya haya votado en contra de la ley de amnistía para que se siga negociando en el Congreso de los Diputados, que la legislatura no está en riesgo y que si es necesario se prorrogarán los presupuestos generales del Estado.
Fuentes del Ejecutivo han señalado que no van a cambiar su posición sobre la ley de amnistía y confían en que la formación que lidera Carles Puigdemont sí lo haga para poder sacar adelante la proposición de ley presentada el pasado noviembre por el PSOE.
Tras la decisión de Junts de paralizar la norma y votar en contra de la ley, y sobre cómo afecta a las relaciones de cara a otras negociaciones importantes como los presupuestos generales del Estado, las mismas fuentes han adelantado que, de no lograr los apoyos necesarios, se prorrogarán y han remarcado que la legislatura dura lo que decida el presidente del Gobierno.
El Gobierno no ve en riesgo la legislatura y no descarta prorrogar los presupuestos
Valencia Plaza
- Foto: FERNANDO SÁNCHEZ/EP
Últimas Noticias
-
1Un centenar de detenidos por disturbios en Barcelona, el 25% menores
-
2La madrugada del sábado al domingo 25 de octubre se retrasarán los relojes para volver al horario de invierno
-
3Domingo Carles Domingo, elegido presidente de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana
-
4'Ghost in the Cell' se alza con el premio a Mejor largometraje en el Festival Maniatic
-
5Escuela Estudio 21 celebra 15 años de música y danza en Russafa
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Gobierno no ve en riesgo la legislatura y no descarta prorrogar los presupuestos · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies