VALÈNCIA (EFE). El Gobierno ha planteado este lunes a los agentes sociales la posibilidad de permitir "una reincorporación gradual" al puesto de trabajo desde la baja siempre bajo supervisión médica.
El secretario de Estado de Seguridad Social y Pensiones, Borja Suárez, ha explicado a los medios tras la apertura de la mesa de diálogo social sobre incapacidad temporal que hay situaciones en las que la "reincorporación gradual" es la fórmula más efectiva para garantizar una mejora de la salud de los trabajadores.
Suárez ha insistido en que cualquier cambio conllevará supervisión médica y que en esa "gradualidad" se podría compatibilizar cobrar la baja y el salario.
El Gobierno plantea poder reincorporarse de la baja al trabajo de forma gradual
Valencia Plaza
- Borja Suárez en una imagen de archivo. Foto: A. ORTEGA/EP
Últimas Noticias
-
1La Justicia de EEUU paraliza por 14 días la fusión de Paramount y Warner
-
2El mercado vaticina una reunión sin cambios en los tipos del BCE y valora una nueva subida en septiembre
-
3David Martínez, el exconsejero de Sabadell que apoyó la OPA de BBVA, vende el 1,5% de su posición en el banco
-
4El PSPV pide la documentación del viaje de Llorca a la final del Mundial en Nueva York
-
5Educación constituye la Mesa de directoras y directores y propone la creación de Equipos de Apoyo Territoriales
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Gobierno plantea poder reincorporarse de la baja al trabajo de forma gradual · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies