MADRID (EP). El Grupo Villar Mir ha puesto a la venta un 12,2% del capital social de OHL, un porcentaje valorado en 110,6 millones de euros en función de los actuales precios de mercado, según informó la corporación, que enmarca la desinversión en su estrategia de reducción de deuda.
La compañía de Juan Miguel Villar Mir, único accionista de referencia de OHL, reducirá hasta el 40,9% su posición de control en la constructora una vez cierre la venta, que se acometerá a través de una colocación acelerada dirigida a inversores cualificados.
Villar Mir atribuye esta venta en la estrategia de reducción de endeudamiento que acomete su corporación industrial. No obstante, considera que la operación le permite mantener una posición de accionista relevante en OHL además de dotar de más "independencia y liquidez" a esta empresa.
Valencia Plaza
valorado en más de 100 millones
El Grupo Villar Mir pone a la venta el 12,2% del capital de OHL
Últimas Noticias
-
1La UV desarrolla una plataforma gratuita que simplifica elaborar memorias de sostenibilidad para las pymes
-
2Un incendio destruye varias caravanas en el camping de El Perelló
-
3El 112-Euskadi supo que había al menos dos víctimas mortales de la Dana a las 21:05 del 29-O
-
4El Ibex 35 cierra en máximos históricos al rebasar los 17.700 enteros, tras subir un 0,3%
-
5Trump amenaza con imponer aranceles a todos los países que no apoyen su plan para hacerse con Groenlandia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Grupo Villar Mir pone a la venta el 12,2% del capital de OHL · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies