MADRID (EP). El Ibex 35 se ha impulsado este miércoles un 1,07%, de forma que se ha acercado a los 10.600 puntos (10.560,4), con solamente tres valores en terreno negativo.
Concretamente, han sido Acerinox, Bankia y BBVA los que han cerrado el día en rojo. En el caso de la acerera, la caída ha sido del 2,15%, hasta los 11,56 euros por título, mientras que la entidad presidida por José Ignacio Goirigolzarri se ha dejado un 1,13%, hasta los 4,52 euros por título. Por su parte, BBVA ha retrocedido un 0,08%.
El resto de la banca ha puesto fin a la jornada en verde, con subidas de un 1,03% en el caso de Sabadell, del 0,59% en el de CaixaBank, del 0,58% en el de Bankinter y del 0,39% en el de Santander. También en terreno positivo, Acciona se ha impulsado hasta los 76,98 euros por acción tras crecer un 3,24%. Le han seguido el ritmo con avances superiores al 2% compañías como Iberdrola (+2,91%), Cellnex (+2,45%), Ferrovial (+2,31%), ACS (+2,19%), Meliá (+2,1%) y Red Eléctrica (+2,05%).
El selectivo español ha seguido este miércoles la estela de los principales parqués europeos. La Bolsa de París se ha situado en cabeza con un avance del 1,59% y le han seguido los pasos la Bolsa de Fráncfort (+1,52%) y la de Londres (+1,19%).
En el mercado de deuda, la prima de riesgo se situaba en los 111,2 puntos básicos, con la rentabilidad del bono a diez años en el 1,644%. Mientras, en el mercado de divisas, el euro se intercambiaba por 1,14118 'billetes verdes'.
Valencia Plaza
TRAS EL MENSAJE DE LA PRESIDENTA DE LA FED EN EL CONGRESO AMERICANO
El Ibex 35 cierra subiendo un 1,07% para alcanzar los 10.560 puntos
Últimas Noticias
-
1El CEO de Ribera dice que el audio filtrado de Torrejón está "editado" y aporta otra grabación
-
2Cortadas al tráfico las calles de Colón y Xàtiva y retrasos en Metrovalencia por afluencia de personas
-
3Burriana ilumina su Navidad con el encendido del árbol, los edificios municipales y las calles de la ciudad
-
4Un Consell de circunstancias
-
5Castellón celebra el Día de la Constitución en un ambiente festivo
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Ibex 35 cierra subiendo un 1,07% para alcanzar los 10.560 puntos · Valencia Plaza
-
- 15 aniversario VP
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies