VALÈNCIA (EFE). La Conselleria de Sanidad ha ordenado el envío al Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) del expediente administrativo de la Resolución sobre validación de la actividad asistencial realizada por la Fundación IVO de enero a abril de 2017 y que fue recurrida por la entidad privada.
El Diari Oficial de la Generalitat (DOGV) publica este viernes la resolución del subsecretario, Ricardo Campos, por la que ordena el envío de la documentación a la Sección quinta de la Sala de lo Contencioso-Administrrativo del TSJCV.
Además, emplaza a las personas que pudieran resultar afectadas por la interposición del citado recurso para que puedan personarse en autos en el plazo de nueve días.
La Fundación Instituto Valenciano de Oncología interpuso un recurso contencioso-administrativo contra la resolución del 19 de febrero de 2018 del director general de Recursos Humanos y Económicos de la Conselleria de Sanidad sobre validación de la actividad asistencial realizada por la Fundación durante los meses de enero a abril de 2017.
La Conselleria de Sanidad ha resuelto enviar el expediente acompañado de un índice de los documentos que contiene, mediante formato digitalizado en CD-ROM.
Valencia Plaza
entre enero y abril
El IVO recurre la validación de Sanidad de facturas de 2017 al cambiar la fórmula de facturación
- Manuel Llombart, director general de la Fundación IVO. Foto: DANIEL DUART
Últimas Noticias
-
1La Diputación de Valencia aprueba nuevas inversiones por valor de 45 millones de euros
-
2La jueza de la Dana cita a declarar como testigo al expresident Carlos Mazón
-
3La Diputació invertirá 1,8 millones en la primera fase de ampliación de la planta de compostaje de Calles
-
4Unanimidad en Les Corts para aplicar la subida salarial del 1,5% de los funcionarios a diputados y personal de la cámara
-
5La monumental Novena de Mahler llega al Palau con la HR-Sinfonieorchester Frankfurt y Alain Altinoglu
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El IVO recurre la validación de Sanidad de facturas de 2017 al cambiar la fórmula de facturación · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies