VALÈNCIA (EFE). El Consejo de Ministros ha nombrado director general del Plan y del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia a José Ángel Alonso Jiménez, que se convierte en el responsable de los fondos europeos que llegan a España en un momento en el que se está negociando el cuarto desembolso de 10.000 millones de euros.
Alonso Jiménez, hasta ahora subdirector general de Sistemas de Información de Fondos Europeos, sustituye a Jorge Fabra Portela, que ocupaba el puesto desde octubre de 2022 y cuyo cese se ha producido a petición propia, han confirmado a EFE fuentes del Ministerio de Hacienda.
El nuevo director general es ingeniero de Telecomunicaciones, pertenece al Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado y desde 2021 está adscrito a la Secretaría General Técnica del Ministerio de Hacienda.
El Ministerio de Hacienda nombra a un nuevo responsable de los fondos europeos
Valencia Plaza
- Foto: MARTA FERNÁNDEZ/EP
Últimas Noticias
-
1El DAO de la Guardia Civil niega haber presionado a la UCO para "ponerse de perfil" en investigaciones judiciales
-
2Alfarrasí invierte 9.380 euros en un taxi a demanda gratuito para llevar a los mayores a consultas médicas
-
3Los riesgos declarados a la Central de Riesgos de Banco de España aumentaron un 6,2% en 2025
-
4La jueza de la dana cita a nueve alcaldes para testificar el próximo mes de octubre
-
5Bruselas impone a Google abrir Android a servicios rivales de IA y compartir datos con motores de búsqueda
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Ministerio de Hacienda nombra a un nuevo responsable de los fondos europeos · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies