Valencia Plaza

fiesta de la educación

El montaje de la 'Primavera Educativa' sale a licitación por 121.516 euros

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA. La Conselleria de Educación ha sacado a licitación el suministro, alquiler, montaje y desmontaje de todas las instalaciones, servicios y soporte material necesario para la celebración del encuentro Primavera Educativa, la gran fiesta de la Educación impulsada por la Generalitat. El presupuesto máximo de licitación es de 121.516,00 euros más IVA, según ha publicado este lunes el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (Docv).

El proyecto fue presentado por el conseller de Educación Vicent Marzà, el secretario autonómico Miguel Soler y la concejala de educación del Ayuntamiento de Valencia María Oliver y en el encuentro se reunirán diferentes sectores de la sociedad para compartir experiencias educativas y las prácticas innovadoras. La intención es movilizar a toda la comunidad educativa de Alicante, Castellón y Valencia. Se realizará el fin de semana del 13, 14 y 15 mayo en el viejo cauce del Río Turia. 

La intención es reflejar que la educación es trabajo de todos reuniendo a todos los colectivos en este proyecto y hacer visible la realidad que se vive en las aulas, mostrando el trabajo realizado en cada ámbito educativo. La fiesta se dividirá en tres espacios: muestra para conciertos, exposiciones música o teatro, otro espacio con jornadas de debates y ponencias y un espacio de juego en el que se organizarán talleres, juegos y olimpiadas, entre otras.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo