VALÈNCIA. La Asociación de Empresarios del Parque Empresarial Táctica (ADET), ubicada en Paterna, ha probado en asamblea ordinaria la propuesta de su Junta Directiva de constituirse como Entidad de Gestión y Modernización, adaptándose así a la figura específica que recoge la Ley de Áreas Industriales con el objetivo de "favorecer la promoción, modernización y conservación de estos espacios".
La gerente de la entidad, Asun Roselló, ha explicado que la conversión en EGM permitirá al área empresarial Táctica "acceder a una serie de ventajas y beneficios específicos que ofrece la ley, lo que redundará en la competitividad de las empresas, que contarán de este modo con más y mejores servicios, evitando quedar rezagada respecto a otras áreas empresariales que ya han dado este paso o están también en proceso".
Por su parte, Roselló también ha recordado que la conversión en EGM es necesaria para ser clasificada como Área Industrial Consolidada o Avanzada, dentro de la clasificación que establece la Generalitat Valenciana para la promoción de estos espacios.
Respecto al respaldo obtenido por la asamblea para iniciar este proceso, la presidenta de ADET Táctica, Diana Aparicio, ha señalado que "desde la asociación venimos trabajando por la dinamización del parque empresarial, mediante acciones que permitan mejorar infraestructuras y servicios". "Consideramos que debemos aprovechar todos los instrumentos que ofrece la Ley para involucrar más a las administraciones públicas en esta labor, así como fortalecer la entidad para potenciar su gestión profesionalizada que ayudará al desarrollo de servicios de valor añadido para nuestras empresas", ha añadido.
Además de esta decisión, la Asamblea General Ordinaria de ADET Táctica también ha refrendado la gestión desarrollada en el pasado ejercicio con la aprobación de las cuentas anuales del 2021 y el presupuesto del ejercicio 2022. Cabe recordar que mejora de la ordenación de las plazas de aparcamiento, la implementación de software de gestión empresarial Lokinn, o la instalación de puntos de encuentro como parte del Plan de Seguridad Integral, han sido algunas de las principales inversiones realizadas con la colaboración del Ayuntamiento de Paterna.
Entre las mejoras que han destacado desde la Asociación de Empresarios también se encuentra las de la iluminación Led o la habilitación de nuevos hidrantes para la prevención de incendios, actuaciones que han sido financiadas a través de las ayudas del Ivace.
Valencia Plaza
Con el objetivo de adaptarse a la figura que recoge la Ley de Áreas Industriales
El Parque Empresarial Táctica de Paterna da luz verde a iniciar su transformación en EGM
Últimas Noticias
-
1El crudo Brent sube un 0,87 % pero no consolida los 70 dólares entre tensiones EEUU e Irán
-
2El Supremo escucha mañana las alegaciones de Ábalos, Koldo y Aldama antes del juicio de las mascarillas
-
3Iberdrola toca nuevos máximos en Bolsa tras conquistar los 20 euros por acción y supera los 135.000 millones
-
4La comisión de Congreso sobre la Dana cita al conseller de Medio Ambiente y la jefa de Meteorología de Á Punt
-
5El Consell paraliza el proyecto del túnel de Meliana y se compromete a estudiar el soterramiento de las vías
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Parque Empresarial Táctica de Paterna da luz verde a iniciar su transformación en EGM · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies