VALÈNCIA. El Ayuntamiento de El Perelló ha anunciado que han iniciado las obras de adecuación de la planta baja del edificio donde se ubicará la nueva escuela infantil municipal. Así, el consistorio tiene previsto que, tras los trabajos, el centro abra sus puertas para el curso 2022-2023.
Cabe recordar que a mediados de noviembre, la administración local adjudicó las obras del proyecto a la empresa Saforvall Obres e Infraestructuras, S.L. por un valor de 205.755 euros.
Además, según han señalado, la oferta incluía una mejora que consiste en la climatización de los espacios interiores de la escuela. Así, desde el ayuntamiento han explicado que está previsto que finalicen en abril para que en septiembre se pueda poner en marcha
Por su parte, la regidora de Educación, Natividad Aguado, ha mostrado su satisfacción por el inicio de las obras de este proyecto: "por fin las familias de El Perelló tendrán una escuela infantil que cumpla con todos los requisitos y forme parte de la red pública de escoletes infantiles".
La nueva escuela infantil tendrá capacidad para 37 niños y niñas. Y, en concreto, constará de una unidad de 0 a 1 años con ocho plazas; otra de 1 a 2 años con 13 plazas y una última para niños de 2 a 3 años que constará de 16 plazas.
Valencia Plaza
También mejorarán la climatización y tendrá capacidad para 37 niños y niñas
El Perelló inicia las obras de adecuación de la escuela infantil para abrir el próximo curso
Últimas Noticias
-
1Juzgan al exalcalde de Quartell Francisco Huguet y a un exconcejal por una causa derivada del 'caso Avialsa'
-
2El Comisionado de la Generalitat mantiene "la mano tendida" para que víctimas de la Dana participen en la Mesa de Trabajo
-
3'Inmaculada', la muerte silenciada de la niña que precipitó el fin del Patronato de Protección a la Mujer
-
4La FeSMC-UGT convoca este lunes una jornada de huelga en los comedores escolares para denunciar "la sobrecarga" del personal
-
5València abarrota la Fira del Llibre 2026
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Perelló inicia las obras de adecuación de la escuela infantil para abrir el próximo curso · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies