MADRID (EFECOM). El PNV ha cerrado este miércoles un acuerdo con el Gobierno para rechazar las siete enmiendas a la totalidad a los Presupuestos Generales del Estado de 2017.
El portavoz del PNV en el Congreso, Aitor Esteban, que ha calificado el acuerdo de "muy bueno", ha valorado que se haya pactado la actualización del Cupo Vasco y ha dicho que se ha sustentado en cifras, que es lo que marca la propia legislación.
Además, se ha referido a la importancia del apoyo del PNV a los Presupuestos en este primer tramite parlamentario ante la necesidad de dar estabilidad al país.
Valencia Plaza
rechazará las siete enmiendas a la totalidad
El PNV garantiza su apoyo a los presupuestos de Rajoy tras el acuerdo por el cupo
- Rajoy conversa con Aitor Esteban, portavoz del PNV (Foto: EFE)
Últimas Noticias
-
1Ayuso encara el Dos de Mayo en un acto de nuevo sin representación del Gobierno
-
2Muere el diseñador Cruz Novillo, autor de los logos de Correos o el PSOE
-
3Dimite un concejal de Náquera tras presuntamente dar positivo en un control de drogas
-
4El Ayuntamiento de València instala la tradicional Cruz de Mayo para rendir homenaje a las madres en su día
-
5Asociaciones de víctimas de la Dana declinan participar en la Mesa Permanente de Trabajo del Comisionado para la Recuperación
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El PNV garantiza su apoyo a los presupuestos de Rajoy tras el acuerdo por el cupo · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies