Valencia Plaza

El PP asegura que el Consell "se ha convertido en un experto en poner trabas al comercio" por los horarios

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA (EP). El portavoz de Comercio del Partido Popular en las Corts Valencianes, José Salas, ha afirmado este domingo que "el Consell se ha convertido en un experto en poner trabas al comercio" y que, dos años después de la llegada del Botànic, "siguen vigentes los problemas que este Gobierno abrió tanto con los horarios comerciales como con la interminable burocracia para abrir nuevas superficies".

"Los meses pasan y las soluciones que promete una y otra vez el conseller de Economía, Rafa Climent, con los horarios no llegan nunca, provocando una incertidumbre entre los comerciantes y también entre los usuarios, que al final no saben cuándo pueden ir a comprar ni dónde", ha manifestado el diputado 'popular' en un comunicado.

Salas ha asegurado que el Consell "se ha especializado en crear problemas donde no los había y ha enfadado a comerciantes y a clientes". "Hasta Bruselas le da un tirón de orejas, alertando sobre las restricciones horarias y los problemas para abrir nuevas superficies debido a la duplicidad de licencias. Ya es hora de que rectifiquen su política y admitan que lo están haciendo mal", ha añadido.

En su opinión, "hace tiempo que Climent perdió toda credibilidad en materia de comercio y no se entiende cómo Puig --jefe del Consell-- aún no lo ha llamado al orden".

El diputado del PP ha insistido en que "con el conseller no hay comercio ni economía sostenible ni sectores productivos ni trabajo" y que "nunca el nombre de una conselleria le había quedado tan grande a su titular".

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Los terroristas preparaban "uno o varios" atentados inminentes en Barcelona
La Coqueria o como resucitar la 'pizza valenciana' entre los estómagos modernos