VALÈNCIA (EFE). La dirección regional y nacional del Partido Popular han alcanzado un acuerdo para que el diputado provincial y alcalde de Gavarda (Valencia), Vicente Mompó, sea el candidato a la presidencia provincial del partido en el próximo congreso, según han indicado a EFE fuentes del partido.
La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha difundido este domingo en su cuenta de Twitter una fotografía en la que la que aparece con Mompó; la portavoz en el Ayuntamiento de València, María José Catalá; la diputada nacional Belén Hoyo; el senador Fernando de Rosa, y el portavoz del PP en la Diputación de Valencia, Juan Ramón Adsuara.
"Tenemos el mejor equipo para afrontar los retos del futuro y para ofrecer una alternativa de gobierno a los valencianos en la provincia de Valencia y en la tercera capital de España. Estamos preparados. Seguimos trabajando", ha escrito Bonig junto a la fotografía.
Asimismo, el secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha compartido el tuit de la presidenta del PPCV y ha comentado: "Los mejores equipos necesitan a los mejores líderes. Gracias Isabel Bonig por tu trabajo al frente del PPCV. Con tu esfuerzo conseguiremos recuperar el Gobierno de la Generalitat para los valencianos. Hay partido".
El acuerdo entre la dirección nacional y regional del partido se ha hecho público un día antes de la reunión de la Junta directiva nacional del PP, en la que, entre otras cuestiones, se autorizarán los congresos provinciales en Valencia y Alicante, y el congreso local de València ciudad.
Valencia Plaza
El PP de Valencia firma la paz para que Mompó sea el líder provincial

- Imagen publicada por Isabel Bonig en su cuenta de Twitter.
Últimas Noticias
-
1El Papa pidió ser enterrado en Santa María la Mayor, a ras de suelo y bajo una sola inscripción: "Franciscus"
-
2Hacienda ampliará hasta 20 años el plazo de amortización de préstamos a los ayuntamientos más endeudados
-
3Lunes de Pascua en Valencia 2025
-
4El Congreso dedicó casi 3,6 millones de euros a viajes internacionales en 2024
-
5EEUU, el país que más aceite de oliva importó en los primeros cuatro meses de campaña

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El PP de Valencia firma la paz para que Mompó sea el líder provincial · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies