VALÈNCIA. (EFE) El PP de València ha recogido este sábado firmas para "paralizar las imposiciones de Ribó y PSPV" en la circulación del centro de la ciudad y ha pedido la paralización de las restricciones de tráfico en la calle Colón y los cambios en las líneas de la EMT "hasta alcanzar el consenso necesario con los vecinos y comerciantes".
La recogida de adhesiones a la campaña del PP, en la que han participado la portavoz del grupo, María José Catalá, y los concejales Paula Llobet, Carlos Mundina y Juan Giner, se ha hecho en la plaza de los Pinazo, ha informado el partido en un comunicado.
Con esta campaña, ha afirmado los ediles populares, "queremos mostrar nuestro apoyo firme a los comerciantes y vecinos afectados, a quienes el gobierno de Ribó y el PSPV pretenden imponerles unas restricciones que van a colapsar el acceso a sus casas y comercios, y que además no van a aumentar la fluidez y seguridad de los peatones".
El PP pide en la adhesión a su iniciativa que se paralicen las restricciones de tráfico en la calle Colón y los cambios en las líneas de la EMT por el cierre de la Plaza del Ayuntamiento hasta alcanzar el consenso necesario con los vecinos y comerciantes.
Valencia Plaza
Piden la paralización de las restricciones de tráfico en la calle Colón
El PP de València recoge firmas contra las "imposiciones en movilidad
Últimas Noticias
-
1Especialistas del Hospital Vithas Valencia Turia alertan del aumento del cáncer colorrectal en menores de 50 años
-
2Catalá señala que las 39 VPP de la permuta irán a familias de la lista municipal de demandantes
-
3El euro cae tras el rechazo de Irán de plan de paz con Trump
-
4El Ayuntamiento de Paterna bonifica un 15% la tasa de basuras a todas las viviendas de la ciudad
-
5Catalá ve "muy difícil" crear un 'verbenódromo' fallero: "Es eliminar demarcaciones y la esencia de un barrio"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El PP de València recoge firmas contra las "imposiciones en movilidad · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies