MADRID (EFE). El sector asegurador celebra los días 13, 14 y 15 de febrero la XXV Edición de la Semana del Seguro, un foro en el que se analizará y debatirá sobre el futuro de esta industria, sus retos y oportunidades.
El Centro de Convenciones Norte de IFEMA de Madrid acogerá la celebración de este encuentro, que se inaugurará mañana con el Foro de Alta Dirección Aseguradora.
Un foro que contará con la presencia de la secretaria de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, Irene Garrido; el Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros; y la presidenta de la patronal aseguradora, Unespa, Pilar González de Frutos.
En esta edición también se darán cita los principales responsables de aseguradoras como Mapfre, Mutua Madrileña, Generali, Axa, Zurich, o compañías como BBVA o Amazon.
Durante los tres días que dura el foro, el sector tendrá la oportunidad de debatir sobre la situación y el futuro de los diferentes ramos del seguro como el de viajes, automóvil, vida o salud, además de otros asuntos como la correduría de seguros, la transformación digital, y sobre todo, los clientes.
Valencia Plaza
XXV Edición de la Semana del Seguro
El presente y el futuro del seguro en España, a debate esta semana
Últimas Noticias
-
1Castellón celebra el Día de la Constitución en un ambiente festivo
-
2Feijóo espera completar antes de Navidad el relevo de Mazón al frente del PPCV y pasar el testigo a Pérez Llorca
-
3Torrent reconoce la "labor ejemplar" de los voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja tras la Dana
-
4La Fuam y la Fundación Jiménez Díaz renuevan la Cátedra en Circulación Extracorpórea y Perfusión
-
5Novartis presenta avances innovadores en el Congreso de la ASH y el Sabcs
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El presente y el futuro del seguro en España, a debate esta semana · Valencia Plaza
-
- 15 aniversario VP
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies