VALÈNCIA (FE). El PSPV-PSOE ha instado a la Generalitat Valenciana a poner en marcha una campaña con carácter permanente en los medios de comunicación para concienciar sobre el negacionismo de la violencia machista.
A través de una enmienda a los presupuestos autonómicos del próximo año, la diputada socialista en Les Corts Valencianes Mercedes Caballero ha propuesto destinar 1,4 millones de euros al desarrollo de esta campaña.
Según ha explicado, "esta es la cantidad de la que Mazón dispone para publicidad institucional, después de haber aumentado esta partida, y no hay mejor causa actualmente a la que destinar todos los recursos posibles que a la lucha contra la violencia de género".
"El machismo y todas sus violencias no solo se combaten el 25N o el 8M, sino que hay que hacerlo los 365 días del año y los medios tienen un papel clave en la concienciación a la ciudadanía para llamar a las cosas por su nombre y para alertar de las terribles consecuencias que conlleva el negacionismo de la violencia machista", ha manifestado.
"Visibilizar al máximo un problema es el primer paso para su solución", ha añadido la dirigente socialista, quien ha planteado, con esta propuesta, "seguir el modelo de campañas para la prevención de accidentes de tráfico que se proyectan en medios y diferentes altavoces públicos durante todo el año".
Valencia Plaza
El PSPV insta a destinar la publicidad institucional a campañas contra el "negacionismo de violencia machista
Últimas Noticias
-
1Grupo Idex y Kártica se alían para impulsar una nueva marca de branding en Valencia
-
2Summerwind alega al juez del caso Plus Ultra que no recibió fondos de la aerolínea
-
3Llorca asegura que acudirá a reunirse con Arcadi España pero le exigirá "hechos concretos" como el fondo de nivelación
-
4La artista Paula Bonet denuncia daños y el robo de una pieza en su galería
-
5Nuevo positivo en una de las personas aisladas en el Hospital Gómez Ulla, aunque se mantiene asintomático
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El PSPV insta a destinar la publicidad institucional a campañas contra el "negacionismo de violencia machista · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies