VALÈNCIA (EFE). La Autoridad Portuaria de Valencia ha sacado a licitación por un valor estimado de 2,35 millones de euros el suministro de los aparatos de vía necesarios para la remodelación de la terminal ferroviaria del muelle Príncipe Felipe.
La duración de este contrato, que se publica hoy en el Boletín Oficial del Estado, es de 10 meses, y se podrán presentar ofertas hasta el próximo 2 de octubre.
Recientemente, la Autoridad Portuaria de Valencia ha sacado a licitación, por 8,2 millones de euros, la adaptación de la terminal ferroviaria del muelle Príncipe Felipe al ancho mixto, lo que permitirá recibir trenes de 750 metros de longitud.
Con estas obras, el puerto adaptará su terminal ferroviaria, incluida la implantación de ancho mixto en algunas vías y en la conexión hasta la puerta de entrada, como continuación de la progresiva implantación del ancho estándar interoperable en su red ferroviaria interna.
Valencia Plaza
El Puerto invierte 2,35 millones en renovar su terminal ferroviaria del muelle Príncipe Felipe
Últimas Noticias
-
1El paciente español con hantavirus sigue estable y mejorando
-
2La Comunitat Valenciana, la tercera con mayor porcentaje de interinos: suma 105.500
-
3La nuda propiedad, una opción cada vez más atractiva, con 433 operaciones en la Comunitat Valenciana
-
4Jaume Benavente y Evelyn Megías, ganadores de la XXIX edición de los Premios Maig – Memorial Pasqual Batalla
-
5Nuevas manifestaciones de educación esta semana: el lunes en Conselleria de Educación y el viernes en Hacienda
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Puerto invierte 2,35 millones en renovar su terminal ferroviaria del muelle Príncipe Felipe · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies